El Grupo Torneo Seguridad, homenajeado en la 40º Gala del Deporte Nazareno

El deporte nazareno se viste de gala. La Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha reconocido un año más la labor de empresas locales que apoyan y fomentan el deporte nazareno. Entre las galardonadas se encuentra el Grupo Torneo Seguridad, patrocinador del Nazareno Dos Hermanas.

El Grupo Torneo, fundamental para el Nazareno Dos Hermanas

El pasado diciembre se celebró la 40º Gala del Deporte Nazareno, cita anual para homenajear a las entidades que promocionan y fomentan el deporte. La colaboradora del Nazareno Dos Hermanas, el Grupo Torneo Seguridad consiguió una de las distinciones, debido a su labor en el ámbito deportivo. Es gracias a empresas como el Grupo Torneo que el Nazareno Dos Hermanas puede seguir creciendo. El patrocinio deportivo -aún más importante durante el pasado año debido a la situación sanitaria- se ha convertido en una pieza fundamental para la supervivencia de clubes locales.

Si bien tradicionalmente la entrega de galardones tenía lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, este año se ha optado por tomar medidas de prevención. Por ello, la entrega de distinciones se ha hecho de manera escalonada, en diferentes ubicaciones. No obstante, la Delegación de Deportes no ha querido perder la oportunidad de reconocer la labor de empresas que apoyan el deporte nazareno. El acto tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes de Montequinto, y contó con la presencia de Victoria Tirsa Hervás, delegada de deportes. Esta ubicación se debe a la inauguración de la exposición fotográfica “Una Gala de 40 años”, que permanecerá abierta al público hasta el 28 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club