Las mejores imágenes del Jaén Paraíso Interior B 2-2 GTS Nazareno Dos Hermanas FS

jesulito-jaen-nazareno-dos-hermanas

Tampoco pudo ser en la tercera. El GTS Nazareno Dos Hermanas empató a dos en su visita a Jaén. Pino adelantó a los de José Vidal, que vieron como Jaén les remontó el partido. Adri Luna y Migo, en propia, pusieron por delante al conjunto local. Jesulito, a uno del final, logró el definitivo empate a 2.

Las mejores imágenes del Jaén B 2-2 GTS Nazareno Dos Hermanas

Los de José Vidal empataron a dos en un choque muy igualado que pudo caer para cualquier equipo. El Nazareno golpeó primero gracias a un tanto del debutante Pino, que aprovechó una gran asistencia de Juanki para superar al meta local. Adri Luna y Migo, en propia meta, remontaron el encuentro para el conjunto amarillo en el Pabellón de La Salobreja. A un minuto del final, Jesulito rescató un punto en una jugada de 4 para 5. El Nazareno Dos Hermanas suma su quinto punto en la competición. A continuación, te ofrecemos las mejores imágenes del encuentro disputado entre el Jaén Paraíso Interior B 2-2 GTS Nazareno Dos Hermanas FS.

Sigue sin arrancar fuera de casa

Tampoco pudo ser a la tercera. Se le están atragantando los partidos a domicilio a los de José Vidal. En un igualado encuentro, en el que quizás, lo más justo fue el marcador, el Nazareno no pudo aprovechar la ventaja que consiguió por medio de Pino. Jaén remontó el encuentro, primero con el empate de Raúl y el tanto de Jaime Migo en propia meta. Jesulito rescató un punto en los instantes finales, tras aprovechar el portero jugador. La próxima jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas volverá al pabellón Francisco de Dios Jiménez para enfrentarse al CD Bujalance el próximo sábado a las 19:00 horas, para la sexta jornada de la Segunda División B Subgrupo A5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club