Las mejores imágenes del derbi entre el Real Betis Futsal B y GTS Nazareno Dos Hermanas FS

betis-b-nazareno-dos-hermanas

Llegó la segunda derrota de la temporada. Se le escapó el derbi al GTS Nazareno Dos Hermanas, en un encuentro muy disputado en el que el Real Betis consiguió imponerse a los de José Vidal. Una primera parte competida acabó decidiéndose por un robo de Raúl, que aprovechó para poner el 1-0. Con el equipo blanco buscando el empate, llegó el segundo verdiblanco por medio de Otero. Ya en la segunda mitad, dos errores graves en defensa pusieron el partido muy complicado para los nazarenos. Dani Bernardo y Cristian redujeron distancias con el juego de 5, pero al Nazareno Dos Hermanas se le escapó el derbi ante el filial del Real Betis Futsal.

Las mejores imágenes del Real Betis B Nazareno Dos Hermanas

Te dejamos la selección de las mejores fotografías del derbi de Amate disputado entre el filial verdiblanco y el conjunto Nazareno. Los de José Vidal cayeron derrotados en la séptima jornada de liga, en un encuentro que se puso 4-0 en contra del Dos Hermanas. Dani Bernardo y Cristian redujeron las distancias en el marcador.

El martes, nueva batalla

Acabó pagando los fallos ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Nazareno intentó rehacerse de los 4 goles recibidos en Amate. Dani Bernardo y Cristian redujeron distancias en el marcador y dieron esperanzas a lograr una remontada que no terminó llegando. Lo positivo, es que no hay tiempo para lamentaciones y el martes el Nazareno tiene una nueva oportunidad para levantarse en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Llega el UA Ceutí B, en el encuentro atrasado de la jornada 2 a las 12:15 horas. Los de José Vidal caen hasta la séptima plaza de la clasificación con 6 puntos en su haber. Se quedan a un punto de la zona del playoff. Por lo tanto, la victoria ante el filial caballa se antoja fundamental en el último encuentro del año para los de José Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club