Se impone con claridad para volver a lo más alto

No le pudo salir mejor el encuentro al GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Ante Carcabuey, los de Manolo Muñoz realizaron un grandísimo encuentro que le sirvió para volver a la victoria y recuperar el liderato del grupo, tras el empate de la última jornada. Un contundente 6-0 para los de Dos Hermanas, que hicieron valer su entrega defensiva al conseguir irse en el marcador con un Carcabuey que buscaba reducir distancias con el juego de 5. Tres puntos importantísimos para los nazarenos, que ponen así fin a los dos encuentros consecutivos sin conseguir la victoria. La próxima jornada volverá a disputarse en el Francisco de Dios Jiménez, recibiendo a la UD Pilas. Será el sábado 20 a las 18:00 horas. 

Encarrilado nada más comenzar

La previa del encuentro auguraba un choque complicado. Carcabuey se presentó en Dos Hermanas con tres victorias consecutivas, buscando la zona de playoff, pero el conjunto nazareno, no pudo salir mejor al encuentro. A tan solo 20 segundos del pitido inicial, Josselbaink recogió una pelota de Migo para poner el primero en Dos Hermanas. Sin tiempo a nada, el Nazareno ya mandaba en el marcador y continuó llegando al arco de Juampa, guardameta visitante. Pero, con el paso de los minutos y los primeros cambios en las rotaciones, el conjunto cordobés empezó a inquietar la portería de Adri Rubio, aunque sin grandes ocasiones. Quien sí la mandó de nuevo a dentro de la jaula fue el killer, para poner el segundo en su cuenta y en el marcador. En este tramo, el capitán Alfonso estrelló un balón en el poste de la portería Nazarena, cuando Adri Rubio abandonó el área para jugar en superioridad. Con ambos equipos llegando a las áreas contrarias, terminaron los primeros 20 minutos y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. 

La defensa, el mejor ataque

Tras la reanudación del encuentro, tanto GTS Nazareno Dos Hermanas FS como CD Carcabuey comenzaron a subir el ritmo para variar el marcador y fue el turno de que los guardametas se lucieran en el pabellón nazareno. Juampa conseguía desviar todas las intentonas nazarenas, sacando manos a manos y opciones claras de peligro para los nazarenos. Por su parte, Adri Rubio también se encargó de ponerle el cerrojo a su arco, para evitar que Carcabuey redujese distancias y se metiese en el encuentro. Rondado el ecuador, el cuadro cordobés dispuso el juego de 5 para intentar crearle peligro a los nazarenos, pero se encontró con una zaga inexpugnable, que aprovechó los robos en inferioridad para aumentar la renta y dejar los tres puntos en Dos Hermanas. Vinuesa fue el primero en poner tierra de por medio anotando el 3-0, cuenta a la que se sumó Jesulito y, de nuevo, un Vinuesa que también se quiso anotar un doblete. Ya en el tramo final, Adri Rubio cerró la goleada nazarena subiendo el sexto al marcador. Volvió el fútbol sala a Dos Hermanas y lo hacía de la mejor forma, con una victoria nazarena. 

Vuelve a la cima

Una victoria importantísima. Por la complejidad del rival y por la necesidad de volver a la victoria, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS tenía ante el CD Carcabuey un choque de más de tres puntos. Tras la derrota de Triana, los pupilos de Manolo Muñoz tenían ante sí la posibilidad de recuperar la primera plaza del Grupo XVII. Y no fallaron. Victoria contundente para cerrar dos partidos consecutivos sin ganar y volver a lo más alto. La próxima jornada volverá a tener lugar en el Francisco de Dios Jiménez, ya que se inicia la segunda vuelta. Será el sábado 20 a las 18:00 horas ante la UD Pilas. 

GTS Nazareno Dos Hermanas (6): Adri Rubio; Jaime Migo, Pivo, Mario y Josselbaink. También jugaron: Carlos Vinuesa, Jesulito, Borre, Antonio Varela, Pablo Campos y Mario Natera

CD Carcabuey

Goles: 1-0. Josselbaink. 2-0. Josselbaink. 3-0. Carlos Vinuesa. 4-0. Jesulito. 5-0. Carlos Vinuesa. 6-0. Adri Rubio

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo XVII de Tercera División, disputada en el Francisco de Dios Jiménez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club