Hacer del Francisco de Dios un fortín comenzando por recibir a Forjaroda

La competición vuelve al pabellón nazareno. El GTS Nazareno Dos Hermanas recibe el próximo sábado a Forjaroda Águilas de Pedrera para la segunda jornada del grupo XVII de la Tercera División. Para los nazarenos será la primera jornada en casa, tras conseguir los tres primeros puntos de la temporada a domicilio, tras derrotar a Pilas Futsal. Con el objetivo de seguir creciendo, el conjunto de Manolo Muñoz debe recuperar la fortaleza de su feudo para cumplir con el objetivo de la temporada. La primera visita será la de Forjaroda. 

Un estreno complicado, pero positivo

Le tocó sufrir para llevarse la primera de la temporada. Los nazarenos tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones (se pusieron dos por debajo en el marcador a diez minutos del final) en su visita a la UD Pilas Futsal. Borrego, en dos ocasiones, Berna, Josselbaink, Migo y Mario, a treinta segundos del final, fueron los artilleros que le dieron los tres primeros puntos a los nazarenos. Pero hubo que sufrir y trabajarlo, ya que Manolo Muñoz tuvo que disponer del juego en superioridad para conseguir el primer triunfo de la temporada, tras el segundo tanto de Pilas en el ecuador de la segunda mitad. Con esta primera victoria, el conjunto nazareno estrena su casillero de la mejor forma.

Una goleada para comenzar la temporada

También consiguió el triunfo el próximo rival del conjunto nazareno. Forjaroda goleó en su estreno en casa a Decorséneca, por un resultado de 6-1. El conjunto de Pedrera comenzó el partido por detrás en el marcador, pero consiguió cerrar la remontada, especialmente en la segunda mitad, para conseguir la victoria y los tres puntos en su casillero. A Dos Hermanas vendrá un rival muy motivado por el resultado y con ganas de sacar más puntos de su visita a la casa nazarena. 

Recuperar la fortaleza del Francisco de Dios para lograr el objetivo

Sin duda, esta es una de las metas que ha de plantearse el conjunto nazareno, de cara a la nueva temporada. Tras las dificultades sufridas en casa las dos últimas temporadas en Segunda B, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha de retomar el fortín que era el Francisco de Dios Jiménez y recuperar su versión de conjunto fuerte, que tantas victorias le ha dado a los nazarenos. El estreno de la categoría de la Tercera División para los hombres de Manolo Muñoz será este próximo sábado 23 a las 18:00 horas, donde los nazarenos podrán acudir a ver y a animar a su equipo en esta nueva temporada para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club