Pablo Antonio da el salto y pasa a ser parte del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Pablo Antonio primer equipo GTS Nazareno Dos Hermanas FS
Un nuevo canterano llega al primer equipo. Pablo Antonio estará en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la temporada 2023/2024. Pablo Antonio, que ya tuvo minutos e incluso consiguió anotar la pasada campaña en Segunda B, será a todos los efectos jugador del primer equipo de la plantilla nazarena. Desde el club, nos mostramos muy satisfechos y orgullosos de ver cómo el trabajo de los escalafones inferiores sigue aportando éxitos y jugadores válidos para el primer plantel. 

Pablo Antonio y una cantera que sigue aportando al GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Pablo Antonio Carmona, Pablo, pasará a formar parte de la primera plantilla del GTS Nazareno Dos Hermanas. Tras su paso por el filial, ya la temporada pasada, el canterano comenzó a tener minutos con el primer equipo. De hecho, en su primera aparición con el GTS Nazareno Dos Hermanas en el Francisco de Dios Jiménez, Pablo Antonio consiguió anotar el primer gol ante Puntarrón Futsal, que sirvió para adelantar al conjunto nazareno en el encuentro. Tras esta aparición, el canterano siguió acumulando convocatorias con el primer equipo y a sumar minutos en Segunda División B. 

A la experiencia acumulada la temporada pasada, se le suma el trabajo que puede ofrecer Pablo Antonio en la pista. El canterano es un jugador rápido y habilidoso, muy bueno en el 1 contra 1 y capaz de crear peligro a lo largo de la pista. Sin duda disfrutaremos mucho de Pablo Antonio durante esta temporada en la Tercera División.

“Tenemos opciones de lograrlo todo”

Una vez estampada la firma, tocó el turno de pasar por los micrófonos de los medios oficiales del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Para Pablo Antonio, su renovación y su paso al primer equipo es “un orgullo representar a mi ciudad y a todos los nazarenos. Espero grandes cosas de este equipo para esta temporada. Tenemos una plantilla bastante completa y las posibilidades son altas para llegar a nuestros objetivos. Tenemos opciones de todo”, añadía el jugador. 

Continuando con el análisis del equipo, ya inmersos en la pretemporada, Pablo Antonio nos cuenta que el trabajo que ha realizado el GTS Nazareno Dos Hermanas FS en esta temporada le da “mucha seguridad, saber que se van haciendo las cosas bien poco a poco. La pretemporada está muy bien preparada y seguro que llegaremos fuertes al inicio de la competición“.

A parte de luchar por ese ascenso, objetivo que se marca el club para las próximas temporadas, Pablo Antonio también quiere “seguir creciendo, ya que soy un jugador muy joven. Pero voy a darlo todo para ser importante en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS“. En este sentido, también quiso agradecer al club el cambio de estrategia llevado a cabo para la temporada 2023/2024, ya que, como dice Pablo Antonio, “el club ha apostado por los jóvenes y nosotros tenemos que dar un paso al frente, pero la Directiva nos está dando la confianza para hacerlo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club