Pivo, un talento de cantera, renueva un nuevo año con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Pivo, en un encuentro ante SIMA GRANADA

Prosigue el trabajo del club nazareno de cara a la temporada 2023/24. Con el objetivo de seguir aportando ADN nazareno a la plantilla, el club ha renovado a Pivo un nuevo año para que continúe siendo jugador de la primera plantilla. Así, Nazareno y jugador, continúan un año más juntos. Lo que es, sin duda, una magnífica noticia para el club, ya que los jugadores canteranos del conjunto de Dos Hermanas siguen aportando a la confección del primer equipo. Con la renovación de Pivo, el GTS Nazareno Dos Hermanas se asegura un jugador importante en el 40×20 del Francisco de Dios Jiménez. 

Pivo, la renovación de una perla de la cantera

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha llegado a un acuerdo con Pivo para prolongar su vinculación por un nuevo año. Así, jugador y club extienden su unión hasta la próxima campaña 2024/2025, para que Pivo se convierta en uno de los jugadores de la nueva plantilla nazarena. La lesión sufrida la pasada campaña impidió al jugador disfrutar de más minutos y de seguir cuajando buenas actuaciones, como ya venía haciendo hasta la lesión. El canterano se convirtió en jugador de la primera plantilla, dado su buen rendimiento en el filial. El ascenso a Primera Andaluza fue una buena prueba de lo que Pivo es capaz de aportar a la plantilla nazarena. Sin duda, será un año importante para el canterano nazareno, que ayudará con creces a lograr el objetivo de volver a Segunda B, fijado a largo plazo por el club nazareno. 

“Espero conseguir los objetivos y seguir en mi casa” 

Con su renovación ya firmada, Pivo pasó por los micrófonos del club para valorar lo que será una nueva campaña con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Para el jugador, renovar un nuevo año con el club es muy importante, ya que “esta siempre ha sido mi casa. Pero estamos ante un nuevo proyecto en el que se le va a dar más importancia a la base y a la gente joven“. En ese sentido, desde un primer momento en el que el club le ofreció la renovación, Pivo ya lo vio claro, ya que “desde que hablaron conmigo y me dijeron la planificación de la próxima temporada, no dudé en seguir con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS”.  

Una nueva temporada en la que el jugador espera “poder cumplir con los objetivos que se ha propuesto el club, dando todo lo que tengo y aportando todo lo que puedo. El año pasado no pude dar el 100% por la lesión de mi tobillo y este año quiero que sea distinto”. Para finalizar la rueda de prensa, el jugador valoró el proyecto que ha presentado el club, un objetivo que “espera conseguir y así seguir unos años más en la que es mi casa, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club