Terminar el año con una sonrisa

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere terminar el año con una sonrisa. Y es que este sábado 17 de diciembre cierra el año competitivo. Lo hará ante el tercer clasificado de liga, el Córdoba Futsal B a partir de las 12:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez. La jornada, la décimocuarta, es la penúltima de la primera vuelta, donde el conjunto nazareno quiere encadenar por primera vez dos victorias consecutivas que le den un auténtico balón de oxígeno. 

Más que un balón de oxígeno, los de Fran Migo quieren ver como el trabajo duro de cada semana da sus frutos en la competición. Y es que, los nazarenos son un rival difícil de batir, que exige a los rivales y que pelea cada partido independientemente de la situación clasificatoria. Por ello, al GTS Nazareno Dos Hermanas solo quiere rematar el trabajo que viene realizando para sumar dos resultados positivos. 

Enfrente tendrá a un rival enrachado, el Córdoba Patrimonio Futsal B, filial del equipo de Primera División que viene haciendo las cosas realmente bien en la presente campaña. Los cordobeses, recién ascendidos de Tercera División, son un bloque joven y muy competitivo. Hasta tal punto de que han conseguido ubicarse en la tercera posición de la tabla. Ocho victorias, un empate y cuatro derrotas, igual que el líder, hacen que los cordobeses sean la auténtica revelación de la temporada. Aunque no es de extrañar su gran rendimiento en la categoría de bronce. Ya que los de Lolo Vinos llevan trabajando juntos varias temporadas demostrando su calidad. 

Sin duda, el encuentro de este sábado del GTS Nazareno Dos Hermanas será una auténtica prueba de fuego para el conjunto nazareno. Buscará terminar el año con una sonrisa ante un equipo que buscará continuar con su buena racha. Y es que en la última jornada venció 4-1 al Social Energy Alcalá FS en la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club