Consigue un punto sobre la bocina ante Puntarrón

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió un valiosísimo punto este sábado en Puntarrón. En un partido de máxima dificultad por la situación de ambos equipos, que sumaban 3 puntos en las tres primeras jornadas, el encuentro deparaba emoción e intensidad a partes iguales. Y no defraudó a nadie. 

Desde el inicio, el partido fue de altos vuelos sobre la pista del Municipal de Mula. Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para llevarse tres puntos que diera la segunda victoria de la temporada a cualquiera de ellos. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, con un arranque local de importancia, que llegaban a generar peligro sobre la meta de Adri. 

Tanto fue así que en el 10′ de partido, El Orabi adelantaba a los suyos en el marcador. Tal fue la igualdad en el encuentro que el marcador no volvería a moverse hasta reanudado el encuentro ya en la segunda mitad. Y es que, hasta el 25′, Josema, no hacía el empate para los nazarenos. Poco duró la alegría para los de Fran Migo, ya que, en el mismo minuto de juego, Salvador hizo el 2-1 para el conjunto local. 

Con el 2-1 en el luminoso, el conjunto nazareno aumentó el nivel para poder conseguir empatar de nuevo el partido. De hecho, dispuso de varias ocasiones claras de gol para poder hacer el 2-2. Éste no llegó hasta el 34′ por medio de Álex, que consiguió hacer el 2-2 tras asistencia de Borrego. 

En los últimos minutos de partido, cualquier cosa podía pasar con el 2-2 en el marcador. En el 38′, los locales volvieron a adelantarse por medio de Cayetano, forzando así a Fran Migo a usar portero jugador para ir a por el empate. La emoción estaba asegurada. 

Y tanto que lo estuvo. Y es que Borrego consiguió empatar el partido a 3 a falta de sólo un segundo para el final del encuentro. Merecido premio para un GTS Nazareno Dos Hermanas FS que elevó el nivel en la segunda mitad para puntuar de nuevo a domicilio. 

La próxima jornada la disputará el sábado 15 de octubre a las 13:00 horas ante otro rival murciano, el Jumilla FS. El escenario será, parece que esta vez sí, el Francisco de Dios Jiménez, en lo que será el estreno en él del conjunto nazareno. 

Puntarron FS: Castillo, Boluda, Cayetano, Salvador, José Carlos -cinco inicial- Huescar, Joaquin, Maso, Peñalver, El Orabi, Adrián.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Josselbaink, Jesulito, Álex, Pepe Salguero -cinco inicial- Cabrera, Rodrigo, Iván Prieto, Borre, Josema, Mario.

Árbitros: Moñino Pedreño y Navarro Guardiola. Amonestaron a los visitantes Josselbaink, Mario y Rodrigo. 

Goles: 1-0 10′ El Orabi, 1-1 25′ Josema, 2-1 25′ Salvador, 2-2 34′ Álex, 3-2 38′ Cayetano, 3-3 40′ Borrego.

Incidencias: 4ª jornada liguera en el grupo V de 2ª División B disputada en el Pabellón Municipal de Mula (Murcia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club