Gabi Rojas se convierte en el nuevo entrenador del filial masculino

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS incorpora a sus filas a Gabriel Rojas para dirigir al segundo equipo masculino del club durante la presente temporada. De esta forma, Gabi Rojas se convierte en el nuevo entrenador del filial masculino

Gabriel Rojas, técnico nazareno, llega al club para continuar aportando el sello de Dos Hermanas a los equipos de la entidad. A pesar de llegar justo antes del inicio liguero en 2ª Andaluza Sénior, el equipo está listo y preparado para el mismo tras la pretemporada, donde Jesús Colchón, nuevo asistente de Fran Migo en el primer equipo, ha sido el encargado de preparar al filial masculino. 

El nuevo técnico del filial llega al club por primera vez en el nuevo proyecto, aunque anteriormente, ya dirigió a varios equipos del Fútbol Sala Nazareno durante varias etapas, incluso como asistente cuando el equipo estaba compitiendo en División de Plata. Reconocido técnico por sus conocimientos, capacidad y pasión por el fútbol sala, ha dirigido en las últimas temporadas al Pulidos Anabril FS y al Cañamera Futsal. 

“Estoy muy contento y feliz de que finalmente haya podido recalara en club”, admite Gabriel Rojas tras fichar por el club. “Las circunstancias y los acontecimientos han hecho que recale tarde, pero estoy contento de iniciar esta nueva etapa”, concluía el nuevo técnico del filial. 

El estreno de Gabriel Rojas al frente del filial masculino no se hará esperar, ya que este jueves 29 de septiembre, a las 21:00 horas, disputará la primera jornada de liga -aplazada- ante el Destino Gastronómico Los Palacios FS en tierras palaciegas. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club