El II Torneo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol sala, ante el Real Betis Futsal de 1ª División

Este próximo miércoles llegará la presentación oficial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante su afición. Y el cartel no puede ser mejor. Con motivo del II Torneo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol sala, los dos equipos séniors del club (masculino y femenino), realizarán su puesta de largo ante sus aficionados en el Francisco de Dios Jiménez.

En primer lugar, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino disputará a las 19:30 horas el primer encuentro ante el CD Olimpic de Triana FS. Posteriormente, a las 21:00 horas, llegará el plato fuerte de la jornada. El conjunto sénior masculino se enfrentará al Real Betis Futsal de Primera División, que visitará de esta forma el Pabellón nazareno, el origen de la actual sección verdiblanca. 

Sin duda, un cartel de lujo para el II Torneo Ciudad de Dos Hermanas FS. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS sénior masculino finalizará así su preparación antes del inicio liguero. Y lo hará ante uno de los mejores equipos del panorama nacional, nada menos que el Real Betis Futsal, actual campeón de Andalucía y que ha comenzado la temporada en Primera División con victoria

El acceso al II Torneo Ciudad de Dos Hermanas FS tendrá entrada gratuita hasta completar aforo. Por lo que, de esta forma, resulta aún más atractivo el acudir el próximo miércoles al Pabellón. La entrada estará controlada en taquilla, donde se repartirá una invitación a cada aficionado que acuda al pabellón. En el propio acceso al pabellón, el club habilitará una taquilla para poder retirar el abono del club, así como para la rifa del partido, que contará con sorpresas. Igualmente, habrá servicio de ambigú para los aficionados que acudan al Torneo. 

Desde el club se agradece a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas su apuesta por el Torneo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol sala. Asimismo, espera una gran respuesta de la afición nazarena. Es por ello que se espera que se puedan llenar las gradas del Francisco de Dios Jiménez.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club