Cierre de temporada para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS en Coín

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cierra este sábado 7 de mayo a las 18:30 horas la temporada 2021-22 en en Coín ante la UD Coineña FS por la disputa de la 30ª jornada de liga.

Tras confirmarse su descenso hace tres jornadas, el conjunto nazareno finaliza ante un viejo conocido una temporada irregular en la que ha tenido opciones de salvación tras una buena segunda vuelta en la que ha podido recuperar sensaciones para resarcirse de los errores de la primera.

Y es que, tras caer con orgullo la pasada semana ante el Jaén Paraíso Interior FS B, segundo clasificado del grupo V de 2ªB, los nazarenos buscarán ante la Coineña FS cerrar la temporada con una victoria que les deje un buen sabor de boca.

Pase lo que pase en Coín, el conjunto nazareno finalizará la temporada en 13º lugar, tras no poder alcanzar el Cádiz CF Virgili FS al equipo de Dos Hermanas, tras no poder sumar la puntuación necesaria para ello.

Además de cerrar la temporada, el encuentro supondrá el último partido como entrenador del club de José Vidal, que abandonará la entidad una vez finalice la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club