Cae con honores ante uno de los gallitos de la categoría

El GTS Nazareno Dos Hermanas viajó hacia tierras murcianas en la antepenúltima jornada liguera para enfrentarse al Zambú Pinatar FS. Uno de los mejores equipos del grupo V de 2ª División B, que ya se encuentra clasificado para los playoffs de ascenso a Segunda División, quedando por decidir su posición final, 2º ó 3º. 

Y, a pesar de la situación del conjunto nazareno, no se amilanó para nada ante el potente equipo murciano, que tuvo que trabajar la victoria y los tres puntos ante un equipo que dio la cara y compitió hasta el final. 

Desde el inicio del partido se vio a un equipo que presentaba guerra y que no iba a ser un plato de buen gusto para los locales. Tanto fue así que, a pesar de las ocasiones de ambos conjuntos, el marcador al descanso fue de 2 a 0 para los locales en el marcador, indicador de la igualdad sobre el 40×20 del Pabellón Príncipe de Asturias de Pinatar. Los tantos murcianos fueron obra de Saura y José Carlos, que aprovecharon las ocasiones que tuvieron para abrir el marcador. 

Ya en la segunda mitad, se continúo con la misma tónica, aunque con mayor agresividad por parte local, buscando la meta nazarena para poder llevarse los tres puntos y afianzar su posición de playoff. Así llegaron los tantos locales, que, tras verse sorprendido por el equipo nazareno, tuvo que luchar para perforar la meta de Adri. De hecho, los locales sentenciaron el encuentro en el 32′, obra de Molina. 

Uno de los aspectos positivos del encuentro ante el CFS Zambú Pinatar es el debut en categoría sénior del juvenil Pablo Antonio, que, a pesar de su edad, es un fijo para el filial sub-23 del club y ya lleva entrenando varias semanas con el primer equipo. 

Con este resultado, terminó el encuentro y las opciones nazarenas de sacar un resultado positivo a pesar de competir bastante bien ante uno de los mejores equipos del grupo. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS disputará el próximo sábado 30 de abril a las 18:00 horas la penúltima jornada liguera ante el Jaén Paraíso Interior FS B en el Francisco de Dios Jiménez. 

Zambú Pinatar FS: Ángel, Montiel, Joaquín, Sergio, Movar -cinco inicial- Salva, Saura, Alberto, Samuel, Josecas, Antonio J. 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Pablo Antonio, Migo, Juanma Martínez, Alex -cinco inicial- Pivo, Josselbaink, Borre, Jesulito, Pepe Salguero, Josema.

Árbitros: Cristian Gigore, Lopez Rodriguez. Amonestaron a los locales Montiel, Saura, Josecas y al fisio Javier Nieto. Por parte nazarena, amonestaron a Juanma Martinez, Josselbaink y al técnico José Vidal. 

Goles: 1-0 8′ Saura, 2-0 13′ Josecas, 3-0 32′ Molina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club