El encuentro ante el Xerez DFC Toyota Nimauto será el sábado 29 a las 18:00 horas

El próximo sábado 29 de enero vuelve la competición en el Grupo V de 2ª División B al Francisco de Dios Jiménez. Y lo hará a lo grande, ya que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá al segundo clasificado de la compeitición, el Xerez DFC Toyota Nimauto. La hora del encuentro será en la habitual de los partidos del conjunto nazareno, a las 18:00 horas.

Tras dos semanas consecutivas sin competir debido a la aparición de positivos Covid-19, el conjunto nazareno quiere continuar la senda de la victoria iniciada ante la UD Coineña FS el pasado 8 de enero. La vuelta no será nada fácil, ya que el conjunto jerezano lleva seis jornadas consecutivas sin perder, en los que ha ganado cinco y empatado uno. El último, ante Molina Futsal este pasado domingo, consiguió vencer 8-3 para situarse en la segunda posición de la tabla. 

Es por ello que será un encuentro de alta dificultad para los de José Vidal, que espera poder llegar en buenas condiciones al encuentro tras dos semanas atípicas de trabajo. Para el encuentro ante el conjunto jerezano, los nazarenos necesitarán de nuevo el apoyo de la afición para poder sumar tres puntos importantísimos para la consecución de la salvación en 2ªB. De ganar al conjunto de la provincia de Cádiz, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS continuará con vida y esperanza ante el objetivo de la salvación. Y es que, se encuentra a seis puntos de la salvación con dos partidos menos disputados. 

Esta circunstancia hace que el equipo de José Vidal mire con optimismo la segunda vuelta de la temporada, que se iniciará precisamente ante el Xerez DFC Toyota Nimauto. Aún restan por disputarse 15 jornadas de liga y 45 puntos en total, por lo que las opciones están intactas.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club