Pino, un refuerzo de lujo para el GTS Nazareno Dos Hermanas

Llega un nuevo hombre para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Pino, procedente del Futuro Carmonense, es el último refuerzo para el conjunto de José Vidal y aportar un punto más de calidad a la plantilla nazarena. Con trabajo y goles, Pino promete aportar todo el esfuerzo y su experiencia para sumar con el Nazareno Dos Hermanas. Y, como buena noticia para el club, el de Carmona podrá debutar el próximo sábado en el encuentro que medirá a los de José Vidal contra el filial de Jaén.

Pino, un refuerzo muy importante para el Nazareno Dos Hermanas

Jesús Ramos Blanco (22/03/1988), más conocido como Pino, llega procedente del Futuro Carmonense. En el equipo de Carmona, el ala-pivot ha disputado 13 campañas que lo llevaron a ser el capitán del primer equipo, donde aportó su gran juego, liderazgo, trabajo e implicación. Con el Futuro Carmonense, Pino ha logrado ser el grandísimo jugador que es hoy día y que ya está disponible para José vidal. Sin duda, con su fichaje, el club ha ganado a un grandísimo jugador dentro y fuera de la pista, que ayudará a cumplir los objetivos de la temporada.

“Lucharemos por mejorar la temporada pasada”

Ya como nuevo jugador del GTS Nazareno Dos Hermanas, Pino atendió a los medios oficiales del club para valorar su fichaje y los retos que afronta como nuevo jugador del conjunto nazareno. El de Carmona afirma que el fichaje por el Nazareno fue una “decisión muy difícil que tuve que tomar. Dejaba a mi club, en el cual empecé mi carrera y con el que he disputado trece temporadas. Ha sido una decisión dura, pero la afronto con muchas ganas y mucha ilusión. Sé que vengo a un gran club y que me hará mejorar mucho como jugador”.

En sus primeras palabras, Pino ya deja entrever la clase de jugador que es. Y es que, preguntado por el reto con el que afronta su nuevo fichaje, el jugador confiesa que no es otro que el de “poder adaptarme al juego del equipo en el menor tiempo posible. Y para ello, pondré todo de mi parte. Quiero mejorar deportivamente. Como reto a nivel de equipo, este debe ser el de intentar mejorar el resultado de la clasificación que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas FS la campaña pasada”.

Profundizando en esta idea, Pino también se definió como jugador, del que dice ser “un jugador experimentado y muy generoso en la pista. Soy muy luchador y, en cada minuto que paso en el campo, me exprimo al máximo, no me guardo nada. Es cierto que, como a todos, me gusta meter goles. Pero no es lo más importante para mí. Si marca el equipo, da igual qué jugador sea el que los marque. Aportaré todos los años de experiencia que tengo, la lucha y el sacrificio que me caracterizan. Sé que el equipo me va a aportar mucho para mi crecimiento personal, y eso lo reflejaré en el campo cada fin de semana”, cerró Pino.

Por último, el ala-pivot carmonense quiso enviar unas palabras a la que ya es su nueva afición. Con un mensaje en el que, sobre todo, quiere transmitir su confianza en el equipo. “Por lo que hicieron el año pasado, el equipo se ha ganado con creces que la afición confíe plenamente en ellos. Hicieron un temporadón la temporada pasada y nosotros tenemos que luchar por igualar e incluso mejorar estos resultados. Para ello, daremos todo dentro y fuera de la pista”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club