El resumen en video del GTS Nazareno Dos Hermanas FS 3-0 Xerez DFC Toyota Nimauto

gol-nazareno-dos-hermanas-xerez

Importante victoria la que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas ante el Xerez DFC Toyota Nimauto. El conjunto nazareno consiguió vencer a su rival por 3 a 0, gracias a los goles de Pepe Salguero, Jaime Migo y Josselbaink. Con estos tres puntos, los de José Vidal suman 4 en el casillero de la clasficación del subgrupo 5 de la Segunda División B. La próxima jornada, los de Dos Hermanas viajarán hasta Jaen para medirse al filial jienense.

El mejor resumen del GTS Nazareno 3-0 Xerez DFC

El encuentro del pasado sábado, como a partir de ahora todos los que juegue el primer equipo en casa, se pudo seguir en el streaming del canal del Nazareno Dos Hermanas en Youtube. Pincha en este enlace para acceder la canal y suscribirte para recibir las alertas de los partidos y el contenido subido por el club. A continuación, te dejamos el resumen del GTS Nazareno Dos Hermanas 3-0 Xerez DFC Toyota Nimauto. Encuentro en el que anotaron Pepe Salguero, Jaime Migo y Josselbaink para dejar los tres puntos en el Francisco de Dios Jiménez.

Una victoria vital

Una de esas que son más de tres puntos. Los de José Vidal vuelven a encontrarse con los tres puntos, en un trepidante partido que cayó de lado Nazareno. Importante por las dos salidas del conjunto nazareno y por volver a vencer en esta nueva temporada tras la pandemia. Con 4 puntos en su haber y el partido de Ceuta aplazado, los de José Vidal han vuelto a sumar de tres en la competición. La próxima jornada, el nazareno se enfrentará a domicilio ante el Jaen Paraíso Interior B. El filial jienense se encuentra último en la tabla tras haber disputado tres encuentros. Sólo dispone de un punto, el conseguido en el empate a dos ante Bujalance en la tercera jornada de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club