El GTS Nazareno Dos Hermanas FS, con el CD La Muralla, un referente en la base del futsal sevillano

comunicado-oficial-nazareno-dos-hermanas-fs

Desde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, queremos mostrar nuestro agradecimiento, reconocimiento y auténtica admiración al CD La Muralla, club referente en la base del fútbol sala sevillano, el cual, tristemente, ha anunciado este pasado lunes 21 de septiembre su desaparición. Una triste noticia que lamentamos todos los amantes de nuestro fútbol sala.

Nuestro presidente, Curro de Dios, en nombre y representación del club, quiere hacer llegar a todos los miembros del CD La Muralla, el siguiente comunicado:

“Este lunes 21 de septiembre, ha sido, sin duda, un día triste para el fútbol sala sevillano, en el que hemos perdido a uno de nuestros referentes, un club que siempre ha estado cada temporada en cada calendario de cada categoría base. Sin duda, han sido uno de los grandes formadores de muchos de los grandes jugadores que ha dado nuestro fútbol sala. Para el club, forman parte de nuestra historia, tanto reciente, como del fútbol sala nazareno, bajo la denominación del Fútbol Sala Nazareno, donde cada año ha habido una rivalidad sana, vividas en primera persona en la que cada partido ante La Muralla, he de reconocerlo, era especial. Ese respeto lo han conseguido sus gerentes e impulsores cada año a través de mucho trabajo, sacrificios personales y económicos, pero sobre todo, amor por nuestro deporte.

Desde aquí enviar un abrazo enorme a todos los que han hecho posible estos 25 años del CD La Muralla, en especial a Kiko, a quien ya he podido darle las gracias personalmente.

Espero que pronto podamos volver a vernos en las pistas.

GRACIAS”.

Curro de Dios,
Presidente Nazareno Dos Hermanas FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club