La RFAF determina la finalización de las temporadas regulares en sus competiciones

La RFAF, debido a la pandemia del COVID-19, determinó la finalización de sus competiciones regulares en todas sus categorías. Esto supone para el Nazareno Dos Hermanas FS, la finalización de la temporada para todos sus equipos, salvo el masculino.

El primer equipo femenino, por lo tanto, estará una nueva temporada en 1ª Andaluza, tras su 10ª posición en la tabla. Las de Raquel Iglesias se encontraban en plena escalada en la clasificación justo cuando apareció el coronavirus. De esta forma, cumplen con su objetivo marcado de permanecer una temporada más en la tercera categoría del fútbol sala femenino español.

En cambio, otro de los equipos del club al que aún le faltaban partidos por disputar, el filial de Javi Martín, se ha quedado a sólo 3 puntos del ascenso a 2ª Andaluza. Sin duda, la temporada de los canteranos nazarenos ha sido para recordar.

Por último, el filial femenino, al que aún le restaban partidos por disputar también, permanecerá también una temporada más en la 2ª Andaluza femenina tras finalizar en sexta posición.

Tras la decisión tomada por la RFAF, las Copas Delegación y 2ª Fases de todas las categorías, quedan suspendidas. De esta forma, todo el fútbol sala andaluz, volverá la próxima temporada.

Desde el Nazareno Dos Hermanas FS, ya se está trabajando en la planificación de una temporada 2020-21, en la que, como siempre, se intentará dar un paso más en el crecimiento del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club