¡Bienvenidos a la nueva web del Nazareno Dos Hermanas FS!

¡Por fin! Sin duda alguna, para el Nazareno Dos Hermanas FS es un día muy importante, debido a que volvemos a estar presentes en el mundo digital con la nueva web del club, la cual supone una herramienta fundamental para el club en su proceso de digitalización y de presencia en contenido multimedia y digital.

La nueva web ha sido desarrollada junto con la Agencia Portal 14, con quienes hemos creado un web basada en el usuario, que contenga la información necesaria y precisa del club, un canal de información para nuestros aficionados e integrantes, donde poder conocer el día a día del club.

Asimismo, junto con la web incorporamos dos novedades muy importantes para nosotros, como son la Tienda Oficial del club y nuestra Newsletter, novedades que desarrollaremos desde el club para que supongan un salto importante en cuanto interacción y contacto con los aficionados, además de una nueva fuente de ingresos.

Para nuestro presidente, Curro de Dios, la nueva web es “una herramienta muy muy útil, que queremos que esté en continúa evolución, de hecho, estamos en contacto permanente con la Agencia Portal 14 para continuar desarrollándola y mejorándola para que cada vez continúe siendo una herramienta cada vez más útil, cada vez más eficaz y productiva para todos”.

Sobre lo que supone para el club, el presidente afirma: “Para el club supone una herramienta fundamental con la que ganamos presencia en el mundo digital, donde ya teníamos presencia en las principales redes sociales y, de esta forma, abrimos un nuevo canal para nuestros aficionados e integrantes del club”.

La entrevista completa puedes verla aqui:

Desde el club esperamos que os guste y podáis disfrutar y estar informados del día a día del club. ¡Bienvenidos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club