El Nazareno Dos Hermanas FS cae en Cádiz en el aplazado de la jornada 18

No pudo ser en Cádiz. El conjunto nazareno no pudo puntuar en la Tacita de Plata, dónde jugó la jornada 18, que fue aplazada por motivos meteorológicos. El Nazareno Dos Hermanas FS buscaba en Cádiz ampliar la ventaja con el segundo clasificado ante un duro rival como el Cádiz CF Virgili FS, pero no pudo ante el buen partido local, que neutralizó los ataques nazarenos, aprovechando y rentabilizando al máximo sus oportunidades.

La primera parte del encuentro, tras un tanteo inicial entre ambos equipos, se decantó del lado local en el 5’ con un gol de Pelu, que fue neutralizado rápidamente con el gol de Jesulito en el 6’.

Los locales, tras el empate, comenzaron a tener más dominio del balón, lo que hizo que volvieran a adelantarse en el marcador en el 11’ por medio de Cuco, aunque hasta el 14’ no fue cuando dejaron prácticamente sentenciado el partido con dos goles consecutivos, el primero, de Joselito y, posteriormente, el propio Joselito anotó el 4-1, no exento de polémica, ya que Berna estaba en el suelo con molestias, que derivó en una lesión en la rodilla, antes de que se sacara el córner de los gaditanos.

Ya en la 2ª mitad, el Cádiz eliminó cualquier esperanza nazarena, ya que en el 23’, Iván hizo el 5-1, con el que se neutralizó el ímpetu y el arreón nazareno buscando recortar distancias.

José Vidal buscó, con portero jugador, anotar el segundo gol, pero fue un quiero y no puedo, ya que, a pesar de tener ocasiones, la defensa local repelió bien las acometidas nazarenas, pudiendo incluso aumentar la ventaja si llegan a acertar con los disparos lejanos aprovechando el portero jugador visitante.

Hasta el 37’, el portero jugador no tuvo efecto, que en esta ocasión fue en contra, ya que los locales anotaron el 6-1 por medio de Iván, aunque Jesulito y Josselbaink, en el 38’ y 39’, anotaron el definitivo 6-3 en el marcador con el que acabó el partido.

Toca resetear y seguir trabajando para el Nazareno Dos Hermanas FS, que tendrá una semana de parón por la Copa de España de fútbol sala antes de volver a la competición, que será el próximo sábado 15 de marzo ante la UD Coineña FS.

Cádiz CF Virgili FS: Mota, Iván Jiménez, Kike Rodriguez, Cucu, Mario Santiago -cinco inicial- Pelu, Joselito, Pedro Olmedo, José Grimaldi, Álvaro Otero, Pablo Otero.

Nazareno Dos Hermanas FS: Juanki, Diego, Jesulito, Manu, Josselbaink -cinco inicial- Berna, Alberto, Borrego, Varo.

Árbitros: Gallardo Sarabia y Gil Ruiz. (Ceuta)

Goles: 1-0 (5’) Pelu, 1-1 (6’) Jesulito, 2-1 (11’) Cuco, 3-1 (14’) Joselito, 4-1 (14’) Joselito, 5-1 (23’) Iván, 6-1 (37’) Iván, 6-2 (38’) Jesulito, 6-3 (39’) Josselbaink. Incidencias: 18ª jornada de liga aplazada disputada en el Pabellón Francisco Blanca de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club