Manolo Muñoz continúa un año más al frente de las Escuelas de fútbol sala

Una temporada más, las Escuelas Municipales de fútbol sala estarán gestionadas por el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Tras el éxito de la pasada temporada, Manolo Muñoz continúa un año más al frente de las Escuelas de fútbol sala. 

De esta forma Manolo Muñoz cumple su tercera temporada en el club nazareno. Siendo éste, el segundo al frente de las Escuelas Deportivas Municipales. Las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol sala fueron recuperadas por el club la pasada temporada. De estar desiertas, gracias al trabajo del club, con Manolo al frente, se consiguió llegar a los 60 niños y niñas entre las edades de 6 a 15 años. Esto hizo que se llegara a tener un total de cuatro escuelas. 

Aunque lo más importante, fue la respuesta y satisfacción de los usuarios. Ya que, los padres de los alumnos y alumnas mostraron su satisfacción por el trabajo realizado, así como un agradecimiento por ello debido a la diversión y formación en valores de sus hijos e hijas durante la temporada. 

Para el presente curso, ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales. Para poder hacerlo, los que deseen, pueden acceder a partir mañana día 20 de septiembre a la página web de la Delegación de Deportes o bien a las oficinas situadas en el Palacio de los Deportes o la Piscina Municipal de Ramón y Cajal. 

El club realizará promociones en los siguientes centros escolares: C.P José Varela y CC. María Zambrano entre la 3ª y 4ª semana del presente mes de septiembre respectivamente. El objetivo es el de poder crear una Escuela en cada centro. 

Para las personas interesadas en obtener mayor información sobre las Escuelas Deportivas Municipales, pueden escribir al correo del club: nazarenodoshermanafs@gmail.com o llamar al teléfono 669386272. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club