Más que un masajista, más que un integrante del cuerpo técnico, se marcha del club uno de los pilares del vestuario del primer equipo masculino del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Aunque no sólo eso, sino un hombre de club, que siempre ha defendido con orgullo y pasión los colores e intereses del club. José Luis Muñoz Reina, más conocido como ‘Selu’, no continuará en el club por motivos personales tras cuatro temporadas en el mismo, desde el inicio del nuevo proyecto.
Desde el club, le deseamos a Selu lo mejor en su vida personal y profesional, así como la mayor de las suertes en sus proyectos, haciéndole saber también públicamente que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS como él bien sabe, es su casa y donde siempre habrá espacio para él. Durante estos cuatro años, ha sido una persona clave para el club, especialmente para el primer equipo, a quien ha tratado en cada lesión, en cada entrenamiento, para mejorar el rendimiento de los propios jugadores y jugadoras.
Por ello, desde el club entendemos y respetamos su decisión por motivos personales. Él mismo se ha despedido del club y de los integrantes del mismo con la siguiente publicación en sus redes sociales:
“Hoy toca dar las gracias a toda la familia que forma el Nazareno Dos Hermanas FS, por dejarme pertenecer estos 4 años.
Gracias a la directiva, Curro, Pepe, Migue, Dani, Kike, gente del club, Fran Migo, Raquel, Carlos, Rubio, Adri Romero…
Gracias cuerpo técnico, José Vidal, Chuti, Chispa, Jesús, Ramón.
Gracias jugadores, que sois y seréis mi otra familia, la deportiva.
Gracias por todo”.