Consiguió la remontada y se la arrebataron

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS dio una cátedra de fe y garra ante el Jumilla FS. Los nazarenos consiguieron remontar un 0-5 adverso hasta el que debería haber sido el definitivo 6-6, anulado por los colegiados en una polémica decisión.

Partido de los que hacen afición el que se ha disputado en el Francisco de Dios Jiménez. A pesar de que no comenzó nada bien para el conjunto nazareno, los dos equipos propusieron un juego dinámico y de alternativas, resultando un encuentro bastante atractivo para el espectador. 

Los murcianos se aventajaron muy pronto en el marcador, con un tanto en el 2′, que dejó tocados a los nazarenos. Prueba de ello fueron los dos goles posteriores de los visitantes, que en el 10′ de partido ya ganaban 0-3. 

El conjunto de José Vidal, iba a encontrarse con otra circunstancia en contra en el 12′, la expulsión de Borrego, que tuvo que detener a un rival que se disponía a hacer el cuarto tras un robo con portero jugador nazareno. Esto provocó el cuarto tanto de los visitantes en el 13′. 

Reaccionaron bien los nazarenos, con gol de Berna como portero jugador en el 16′. Sin embargo, en la siguiente jugada, el Jumilla FS puso el 1-5, que fue respondido por los locales con gol de Jesulito en el 18′, haciendo el 2-5 con el que el partido se fue al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido tuvo color nazareno. Josselbaink anotó de nuevo en el 22′ para poner el 3-5, antes de que, Jesulito, en el 30′, hiciera vibrar al Francisco de Dios Jiménez con el 4-5 aprovechando la superioridad tras la expulsión de un jugador visitante.

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS lo seguía intentando con portero jugador, creyendo con más fuerza en la remontada, logro que consiguió en el 35′ de nuevo por medio de Jesulito. Poco duró la alegría local, que vio como los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador a los dos minutos. 

Y en el último minuto, llegó la locura. A falta de poco más de un minuto para el final, un jugador visitante fue expulsado y los nazarenos jugaban con superioridad el final del partido con desventaja de un gol. Con portero jugador y a falta de 19 segundos para el final, Mario hizo el 6-6 que debió subir al marcador. Sin embargo, los colegiados lo anularon por alegar que movió la portería. 

Finalmente, resultado de 5-6 que hace que los murcianos consigan la victoria in extremis. La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS visitará al SIMA Granada FS el sábado a las 18:30 horas. 

 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Juanki, Pepe Salguero, Berna, Pivo, Josselbaink -cinco inicial- Adri, Mario, Iván Algaba, Borrego, Jesulito, Josema, Pino. 

Jumilla FS: Nayller, Carrión, Héctor, Enrique, Mario -cinco inicial- Salcedo, Abel Martínez, Adrián Ortiz, Dani Carbonell, Angel García, Pérez Megías.

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán. Amonestaron a los locales Josselbaink, Iván Algaba, Pino, José Vidal y Chuti. Amonestaron a los visitantes Mario, Dani Carbonel y Salcedo. Expulsaron al local Borrego y a los visitantes Salcedo y Abel Martínez.

Goles: 0-1 2′ Carrión, 0-2 8′ Adrián Ortiz, 0-3 12′ Adrián Ortiz, 0-4 13′ Abel Martínez, 1-4 16′ Nayller (pp), 1-5 17′ Ángel García, 2-5 19′ Jesulito, 3-5 28′ Josselbaink, 4-5 31′ Jesulito, 5-5 35′ Jesulito, 5-6 37′ Pérez Megías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club