El Femenino recibe al Andarax Alhama con ganas de conseguir la primera en casa

previa-nazareno-dos-hermanas-femenino-andarax-almaha

Llega la quinta jornada para las de Raquel Iglesias. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino vuelve al Pabellón Francisco de Dios Jiménez para medirse al CD AD Andarax Alhama. Las nazarenas, que llegan en alza tras la victoria conseguida en Villacarrillo, quieren estrenar por fin el casillero de las victorias como local. El momento es el idóneo, puesto que el conjunto femenino llega en su mejor momento. Sin embargo, tendrán que medirse a un equipo fuerte de la tabla, pese a los puntos que ostentan en la competición. Este sábado, a las 18:30 horas, las de Raquel Iglesias quieren la primera en casa.

En su mejor momento

Tras una importante victoria. Así afronta el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino el choque ante el CD AD Andarax Almaha. Las de Raquel Iglesias consiguieron vencer a Villacarrillo EDM la pasada jornada por un 2-4 ante Jaén. Con esta, ya son tres los partidos que las chicas del nazareno acumulan sin conocer la derrota. Ante el conjunto almeriense de Andarax Almaha, el GTS Nazareno Dos Hermanas quiere sumar sus tres primeros puntos en casa, tras la derrota en la primera jornada y el empate conseguido ante la Alhameña. Una victoria en esta tarde del sábado, catapultaría a las nazarenas a los puestos altos de la competición.

Por contra, las visitantes llegan en un momento delicado. El Andarax Almaha llega a Dos Hermanas tras haber sufrido dos derrotas en las dos últimas jornadas y un empate en la segunda. Sin embargo, el conjunto visitante, pese a llegar con un solo punto en la clasificación, han tenido un calendario complicado. Las visitantes cayeron por 8-0 y 8-1 ante Jaen y Málaga, logrando un punto contra el Villacarrillo, anterior rival del Nazareno Dos Hermanas. Por ello, las de Raquel Iglesias deberán tener los 5 sentidos en el encuentro de hoy, para hacerse con la victoria en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

“Hora de dar un salto en la tabla”

Atendió Raquel Iglesias a los medios oficiales del club para la previa del encuentro entre el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino y el CD Andarax Almaha. La entrenadora del primer equipo femenino valoró el buen momento que atraviesa el equipo, la previa del choque, lo que dio de si el partido del año pasado y, por último, lo que espera que sea un salto en la tabla. Te dejamos la rueda de prensa en nuestro canal de Youtube.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino, a por los tres ante Andarax Almaha

El choque, que se disputará en el Francisco de Dios Jiménez, vuelve darle la oportunidad a las nazarenas de sumar sus tres primeros en casa. A las 18:30 horas, las de Raquel Iglesias disputarán el encuentro ante el conjunto de Almería. Una victoria ante el Andarax supondría un importante salto en la clasificación de la Primera Andaluza Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club