Cae en su visita a Jerez de los Caballeros

jerez-futsal-nazareno-dos-hermanas

No termina de arrancar el conjunto de José Vidal. El GTS Nazareno Dos Hermananas cayó en su visita a Jerez de los Caballeros por 4-1. Los extremeños se adelantaron en el primer minuto de partido con un tanto de Piku. Borrego igualó la contienda desde el doble penalti. En la segunda mitad, tras una discutida acción de Manu, el GTS Nazareno Dos Hermanas entró en bonus y Jerez de los Caballeros anotó 3 de los 4 lanzamientos de doble penaltis que ejecutó contra la portería nazarena. El GTS Nazareno Dos Hermanas suma su primera derrota de la competición

1. Le costó entrar, pero acabó mejor

El encuentro no pudo empezar peor para el primer equipo. Ya en el primer minuto, en un malentendido en un saque de banda, el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador, tras aprovechar Piku un mano a mano ante Juanki. Jerez Futsal se puso arriba en el encuentro y al GTS Nazareno Dos Hermanas le tocaba, una vez más, igualar el partido. Y pronto buscó el empate. Cristian y Josselbaink eran los primeros en probar fortuna, pero el guardameta local salvó las dos acometidas nazarenas.

Con el Nazareno buscando el empate en el marcador, Juanki se encargó de mantener el resultado, con dos intervenciones de gran valor. Una en el minuto 7, para sacar una gran mano que evitó el 2-0 en Jerez de los Caballeros. Tras esta acción, el conjunto local envió un balón al poste. Con el partido abierto y con los dos equipos buscando el gol, Jerez Futsal cometió su sexta falta y envió al Nazareno Dos Hermanas a los diez metros. Borrego se encargó del lanzamiento y anotó el empate en la pista. Tuvo otra oportunidad desde el doble penalti, pero en esta ocasión el guardameta evitó que los nazarenos se fuesen por delante en el marcador. Con el empate a uno, la segunda parte se complicó para los de José Vidal.

2. Se complicó en la reanudación

Todo lo mal que comenzó el encuentro durante la primera mitad, se revirtió en la reanudación. Jerez Futsal y Nazareno Dos Hermanas protagonizaron una gran segunda parte hasta el ecuador del encuentro. Ambos conjuntos buscaban con ahínco el segundo tanto que los pusiese por delante en el marcador. Y sólo los porteros lo evitaron. José Mari, que entró en la segunda mitad, empezaba a realizar sus primeras intervenciones, mientras que el meta local atajó un gran disparo de Dani Bernardo que pudo ser el segundo para los nazarenos.

Sin embargo, llegando al ecuador de la segunda mitad, el partido se complicó para los de José Vidal. Una inexplicable falta señalada a Dani Bernardo fue la predecesora de los lanzamientos desde el doble penalti para Jerez. Un bloqueo del sevillano acabó siendo señalado como la quinta falta para el Nazareno. Que sumó la sexta cuando, equivocadamente, los árbitros señalaron una agresión de Manu que no se produjo. Manu golpeó el balón que acabó impactando en la cara del guardameta local y que los árbitros interpretaron como falta del jugador Nazareno. Una expulsión que llevó a Jerez a los diez metros y que Chicho se encargó de transformar en el 29 de partido. Iba a ser el primero de los tres que transformó. 

Dos minutos después, el Nazareno Dos Hermanas provocó su séptima falta, que Chicho volvió a marcar para establecer un 3-1 que acabó de apuntalar a los nazarenos. Con la diferencia en el marcador y a falta de 5 minutos, José Vidal buscó reducir distancias en el encuentro y, aunque no logró anotar, sí dispuso de buenas ocasiones para reducir la distancia. En el 36, Chicho completó su hat trick desde los diez metros con otro disparo colocado. 

3. Toca levantarse

No pudo puntuar en su segunda salida de la temporada. Jerez de los Caballeros consiguió vencer al GTS Nazareno Dos Hermanas por un 4-1 con el triplete de Chicho desde los diez metros. Siguen sin llegar los tres puntos para los de José Vidal, que sufrieron su primera derrota de la temporada y que ostentan la octava plaza con un punto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club